Designados tres nuevos Vice Ministros para el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Este 5 de enero de 2012 fue publicada en la Gaceta Oficial Nro 39.836 la designación de los nuevos Vice Ministros para Transporte Terrestre en las áreas de Planificación y Diseño, así como en Servicios de Transporte Terrestre.

En el citado documento se detalla que el Viceministerio de Planificación y Diseño estará a cargo del ingeniero Luis Ramón Mendoza, quien tendrá entre sus funciones proponer al Ministro la planificación de políticas, planes, programas, estrategias y acciones en materia de infraestructura, vialidad y transporte terrestre, con orientación en el corto, mediano y largo plazo, que respondan a las directrices emanadas desde el Ejecutivo Nacional para la construcción del Estado Socialista.

Entretanto, la ingeniera Carmen Luisa Gutiérrez Ramos, estará al frente del despacho de Servicios de Transporte Terrestre, y será responsable de conducir y controlar las políticas, estrategias, planes nacionales, sectoriales, normas generales y acciones sobre el control de operaciones y servicios de transporte terrestre.

Finalmente, mediante Decreto Presidencial No 8.764, publicado en la Gaceta Oficial Nro 39.837 de fecha 6 de enero de 2012, se designó a Rossana Sánchez Álvarez, como Viceministra de Infraestructura y Vialidad quien participará en la formulación, seguimiento y evaluación de planes de desarrollo en materia de infraestructura y vialidad.

Sin otro particular a que hacer referencia y agradeciendo de antemano la atención que se sirva de prestar a la presente nos despedimos.

Atentamente,

Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

SC

About these ads

Los comentarios están cerrados.