Infierno en la Panamericana: Trece muertos tras estallar una gandola de combustible (+ fotos)

Un saldo de 13 personas fallecidas dejó el accidente de tránsito que se registró este jueves en horas de la tarde, entre los kilómetros 3 y 4 de la Carretera Panamericana, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves una gandola que transportaba combustible colisionó con un vehículo de transporte público y otros automóviles en esta importante arteria vial del Distrito Capital.

Refirió que en el siniestro también resultaron lesionados tres niños, 7 mujeres y 3 hombres,quienes fueron referidos al hospital de Coche. Manifestó que, debido a las gravedad de las lesiones, esta personas van a ser trasladados a otros centros hopitalarios.

“No se saben las causas por las cuales el vehículo se volcó”, dijo Martínez, a la vez que añadió que el chofer de la gandola salió ileso del suceso, aunque se encuentra en estado de shock.

Asimismo, mencionó que en las labores de rescate de las personas fallecidas y lesionadosparticiparon 200 efectivos, aproximadamente, de diferentes cuerpos de seguridad.

Martínez estima que que el tránsito se restablecerá en la zona en unas cuatro horas, aproximadamente.

“En unas cuatros horas se pudiera restablecer el tráfico total”, dijo Martínez, durante un contacto con Venezolana de Televisión, aproximadamente a las 4:55 de la tarde de este jueves.

Indicó que las autoridades de tránsito realizan labores para la habilitación de un canal de contraflujo para descongestionar el tránsito.

Incendio controlado

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, confirmó que el incendio fue totalmente controlado,gracias a las acciones de los bomberos.

Manifestó que todavía no se ha contabilizado la cantidad de personas fallecidas, pues están a la espera del Cicpc. Sin embargo, confirmó que varias personas heridashan sido trasladadas al Hospital de Coche.

“Hay una cantidad de personas fallecidas, pero no puedo precisar la cantidad, igualmente los heridos”, ponderó Díaz Curbelo.

http://youtu.be/HN1BKR1sNLY

Noticias24

RM

About these ads

Los comentarios están cerrados.