Cantv inaugurará Feria de la Solidaridad 2011

Esta nueva edición reúne el trabajo de veinticinco instituciones sin fines de lucro que luchan por causas sociales para beneficio de niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y mujeres y hombres mayores en situación de riesgo o abandonoLa Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano continúa su celebración del último mes del año con la inauguración de la tradicional Feria de la Solidarida 2011, con el objetivo de apoyar a aquellas organizaciones e instituciones sin fines de lucro que cumplen labores de carácter social para garantizar el Vivir Bien de la población más necesitada de la Nación.

Así se celebra el mes de la unión y la paz en Cantv, con una actividad que cumple con los lineamientos estratégicos de una Empresa del Pueblo orientada a promover los valores de inclusión social, solidaridad e igualdad de oportunidad para todas y todos los venezolanos y que será inaugurada este lunes 5 de diciembre, en la sala de Usos Múltiples y la planta baja de la sede principal de la Empresa, y contará con la típica música de la época navideña que ofrecerá el grupo musical Fibra, Parranda y Gaitas, integrado por talentosas servidoras y servidores públicos de Cantv.

Esta loable iniciativa permanecerá abierta al público, del 5 al 7 de diciembre, desde las 8:30 am, hasta las 4:00 pm. Luego veintiún de estas instituciones comprometidas con el trabajo social, la educación y la familia, se trasladarán a la sede de Cantv de Los Cortijos, para mostrar, en los espacios abiertos de esta sede, su amplia gama de productos artesanales, gastronómicos y de manualidades, los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre, en el mismo horario.

Ambos espacios permitirán a las organizaciones informar acerca de la multiplicidad de actividades que realizan, además de mostrar muchos de los trabajos que sustentan sus acciones de tipo social, enalteciendo así los valores de participación ciudadana, la promoción de la cultura nacional y el fortalecimiento de la identidad que nos define como venezolanos.

Los protagonistas del 2011

Las instituciones que nos acompañarán en la Feria de la Solidaridad 2011 serán: Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Senosalud, Asociación Civil Buena Voluntad, ASODECO, Asociación Civil Muchachos de la Calle, Asociación Civil Niña Madre, Cepomar, Asociación Civil Amor y Cacao, UNICEF, Cooperativa La Ciénaga de Agua, Cooperativa Lactarte, Cooperativa Aromas de Calderas y Asociación Civil Teatro EOS.

También participarán: la Fundación Amigos de la Tercera Edad, Fundación Cultural La Clave, Fundación Librerías del Sur, Fundación Tierra Viva, Fundacodise, Asamblea de Artesanos de Caracas, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Socieven, APOYE, Fundación Paso a Paso, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Asociación Civil Banco del Libro, y varias cooperativas que ofrecerán la gastronomía propia de Navidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, te invita a formar parte de las iniciativas que contribuyen a la consolidación de la Patria Nueva, mediante actividades sociales que incluyen la participación de toda la comunidad./Gerencia de Comunicaciones Externas CANTV

RM

About these ads

Una respuesta a “Cantv inaugurará Feria de la Solidaridad 2011

  1. Have you given any consideration at all with translating your current site in to French? I know a several of translaters right here that will would help you do it for no cost if you wanna get in touch with me.
    my blog is on cheap family vacations.