Leonel Fernandez viaja a Medio Oriente en visita oficial de 10 días

Aila. El presidente Leonel Fernández viajó ayer a la ciudad de Madrid, España, donde sostendrá un encuentro con empresarios y académicos, tras lo cual se dirigirá a Medio Oriente, donde se reunirá con inversionistas y personalidades, y los jefes de Estado de Jordania, Israel y Palestina, en una gira de diez días.

El mandatario salió a las 5:45 de la tarde, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, en el vuelo comercial de Iberia 6502 con destino a Madrid, España.
Salió acompañado de La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; Héctor Belisario Medina y Medina, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares; Rafael Núñez, director de Prensa de la Presidencia y Eddy Martínez, director de CEI-RD, entre otros funcionarios del Gobierno.

A su llegada a Madrid, el Jefe de Estado sostendrá un encuentro con empresarios y académicos, para luego ofrecer una entrevista al periódico El País, donde abordará el tema de la especulación financiera.

Previo a su partida, Fernández se reunió en el Salón de Embajadores con los dirigentes reformistas Federico Antún Batlle, Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo, y Tito Hernández.

Antes de esta conversación el canciller Morales Troncoso se reunió por espacio de 33 minutos con Antún Batlle en la Oficina de Seguridad del AILA.♦

About these ads

Los comentarios están cerrados.