UBV convoca al proceso de inscripciones para Medicina Integral Comunitaria

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ha convocado a todos los bachilleres interesados en estudiar Medicina Integral Comunitaria a inscribirse en el 7mo. curso introductorio a las Ciencias Médicas (Pre-médico 2011).

De acuerdo con nota de prensa, el proceso de matrícula y organización del curso será del 6 al 17 de junio y los interesados podrán acudir a los Núcleos Docentes del proceso nacional de inscripción del Programa Nacional de Medicina Integral Comunitaria (PNFMIC), ubicados en las universidades UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.

Deberán presentar los recaudos exigidos para la inscripción; tener disposición exclusiva para el estudio y condiciones físicas e intelectuales que le permitan el ejercicio de la profesión médica.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO PRE-MÉDICO

- Ser bachiller en cualquiera de las modalidades reconocidas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación

- Tener vocación para el ejercicio de la medicina y disposición a trasladarse a cualquier parte del territorio nacional

-Dos fotocopias de la C.I. ampliadas a tamaño carta

-Partida de nacimiento original y fotocopia

-Dos fotos tipo carnet recientes con fondo blanco

-Título de bachiller autenticado por la zona educativa del Estado, firmado y con sus respectivos timbres fiscales (en original y fondo negro)

A los egresados en julio de 2011 y los de la Misión Ribas se les dará una prórroga.

Se les realizará una evaluación médica y una entrevista diagnóstica, para lo que se les indicará la fecha y hora en que deben presentarse. En la UBV será del 20 al 30 de junio en los módulos de Barrio Adentro y/o en los espacios indicados por los Cabes./YVKE

RM


About these ads

Los comentarios están cerrados.