Venezuela/Maryann Hanson fue designada como nueva ministra de Educación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó como ministra del Poder Popular para la Educación a la ciudadana Maryann Hanson, quien sustituye a Jennifer Gil Laya.
El anuncio fue realizado por el Jefe de Estado este miércoles desde un acto en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Bicentenario Republicano”, en la parroquia San Agustín de Caracas.

Hanson se desempeñó como Viceministra de Asuntos Educativos durante las gestiones de Aristóbulo Istútiz y Héctor Navarro. Hasta este martes, se desempeñaba como Gerente Corporativo de Proyectos Socio-Educativos de Palmaven, empresa filial de Pdvsa.

Hanson asumió en agosto del 2010 la presidencia del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit).
Con anterioridad fue directora general de Formación en Ciencia y Tecnología del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

También es miembro de la Directiva Nacional del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez (SFSSR) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Correo del Orinoco

CM

About these ads

2 Respuestas a “Venezuela/Maryann Hanson fue designada como nueva ministra de Educación

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Tweets that mention Venezuela/Maryann Hanson fue designada como nueva ministra de Educación | www.colarebo.tk -- Topsy.com