Venezuela: Falleció presidente de la Cámara Municipal de Vargas

Los dos funcionarios murieron luego de realizar un recorrido por Los Caracas

Este martes -a las 2:00 de la mañana- fueron localizados los cuerpos sin vida del presidente de la Cámara Municipal del estado Vargas, Miguel Zabala, y el inspector de la policía, Luís Páez, luego de ser arrastrados por la corriente de una quebrada en la población de Caruao.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, durante un contacto con el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Zabala se dirigía hacia Caruao, luego de hacer un recorrido por el centro vacacional Los Caracas, a fin de contabilizar la cantidad de habitaciones disponibles para atender a las familias afectadas por las lluvias.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, la patrulla en la que se trasladaba el dirigente político fue golpeada por la fuerte corriente de una quebrada, arrastrando la unidad hasta las orillas del mar.

Último balance
El gobernador de la entidad informó que se encuentra interrumpido el paso vehicular hacia el este y oeste de Vargas, por lo que han sido activadas cuadrillas de trabajo para ejecutar las labores de remoción de escombros.

En la región han sido habilitado 25 refugios para garantizar la alimentación e hidratación de niños, niñas, y adultos mayores que integran las familias afectadas por las lluvias.

Aunque los cuerpos de seguridad regional y nacional se encuentran activados en toda la entidad, el número de afectados incrementó notablemente debido a las lluvias registradas en las últimas horas.  Yvke mundial

About these ads

Los comentarios están cerrados.